Pirotecnia en primavera: bodas.   Leave a comment

Hace escasos días entramos en la primavera y con ella un período de múltiples celebraciones: bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero/a. Para celebrar todos estos eventos Hipercohete pone a tu alcance una gran variedad de productos pirotécnicos.

En muchas partes de España es tradición, para despedir la soltería, tirar una traca en la puerta de la casa del novio o la novia. En otros lugares, este artículo se lanza cuando los novios salen de la iglesia, o del lugar donde se celebre en enlace, en señal de unión.

Si quieres estar a la última, otro artículo cada vez más de moda en esta ocasión y que encanta a los novios son los tubos serpentina. En el momento que salen los novios y se lanza el arroz, queda muy bonito disparar este artículo. Solo hay que girar el tubo y sale confeti, corazones, o incluso pétalos de rosa.

Una vez en el restaurante, y después del convite, se suele disparar una o varias baterias y de esta manera logramos un castillo de fuegos artificiales.

En nuestras tiendas Hipercohete te asesoraremos de la variedad de artículos, cual es el más indicado en cada caso y de las instrucciones de uso.

Incluso tenemos ofertas especiales para bodas con grandes descuentos.

¡Un regalo ideal para los novios y los invitados!

Anuncios

Publicado 4 abril, 2011 por Hipercohete en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: